17 de diciembre de 2018

IV ANIVERSARIO KNT - 15/12/2018 ... kasi Ná!!!
IV ANIVERSARIO KNT
El pasado sábado día 15 tuvieron lugar los actos del IV Aniversario del KNT Kasi Na Trail. 
Los mismos empezaron con un aperitivo en lugar habitual de reunión en La Santa Sede - Venta la Rata , donde los miembros del KNT hicieron balance del año 2018 y recordaron anécdotas vividas durante las quedadas de este año.
Ya por la tarde a eso de las 17:00 horas, tuvo lugar la tradicional ruta seminocturna de las “Cabezuelas Trail”, donde los participantes pudieron un año más disfrutar de la peculiaridad de este paraje, deparándole como en años anteriores alguna sorpresa inesperada, pero no por ello menos gratificante.
Tras 12 kilómetros recorridos, se regresó al Arco de las Ollerías, lugar de donde tambien fue la partida.
Y como colofón a los actos del IV aniversario KNT, tuvo lugar la cena de hermandad KNT, como es habitual tambien en la Santa Sede, donde en el trascurso de la cual tambien hubo sorteo de regalos donados por los patrocinadores.
El KNT quiere felicitar a todos sus miembros e invitarles a que sigan con el buen ambiente reinante en el mismo y esperando cumplir otro año más. Enhorabuena  a todos y gracias a los patrocinadores, por los regalos ... kasi Ná!!! 


ETIBAL 

TOBALLE


Optica Santa Eulalia 

Muebles San Antonio - Pichirichi
AGROTAW

Muchas gracias ... KASI NÁ!!!
... kasi Ná!!!
El respeto y el disfrute por la montaña nos hará disfrutar de la vida…. en NARANJA.
MUY IMPORTANTE: Recordar que no somos ni empresa ni grupo público. Simplemente somos un grupo de amigos que se junta para compartir actividad al aire libre. Cada uno es responsable de sí mismo. Todas las actividades compartidas aquí en el blog, son simplemente informativas desde nuestro punto de vista y experiencia. Los amigos de la montaña Kasi Ná Trail damos nuestro consentimiento para poder publicar los datos que nos han facilitado e imágenes en las cuales aparezcamos individualmente o en grupo.
 Si decides tomar nota de alguna de las actividades compartidas aquí en el blog, verifica bien todos los datos y asegúrate de que estás preparado para realizarlas. Muchísimas gracias, esto es lo que viene siendo ¡casi nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario