16 de octubre de 2018

"Ruta de los Monumentos" 21/10/2018 ... kasi Ná!!!
Vente con KNT a "La Ruta de los Monumentos" comenzamos con una ruta suave de 14.2 kms desde la Casa Mortí y tras superar la empinada Senda del Cura, pasaremos por monumentos emblemáticos de tan hermoso entorno que disfrutamos, como son el Corazón de Jesús, el Santuario de La Santa, La Virgen Blanca y el Arco de Aledo ... A las 8:00 a.m. en Casa Forestal Mortí el Domingo día 21/10/2018 ... kasi Ná!!!  
... kasi Ná!!!

El respeto y el disfrute por la montaña nos hará disfrutar de la vida…. en NARANJA.
MUY IMPORTANTE: Recordar que no somos ni empresa ni grupo público. Simplemente somos un grupo de amigos que se junta para compartir actividad al aire libre. Cada uno es responsable de sí mismo. Todas las actividades compartidas aquí en el blog, son simplemente informativas desde nuestro punto de vista y experiencia. Los amigos de la montaña Kasi Ná Trail damos nuestro consentimiento para poder publicar los datos que nos han facilitado e imágenes en las cuales aparezcamos individualmente o en grupo.
 Si decides tomar nota de alguna de las actividades compartidas aquí en el blog, verifica bien todos los datos y asegúrate de que estás preparado para realizarlas. Muchísimas gracias, esto es lo que viene siendo ¡casi nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario