29 de mayo de 2018

XXIX QUEDADA KNT "Ruta de la Piedra" 27/05/2018 ... kasi Ná!!!
La mañana del domingo 27 de Mayo tuvo lugar la XXIX Quedada del Grupo de Amigos de la Montaña “Kasi Ná Trail”. 
Lo mejor de la XXIX quedada es tener a Nuestro KNT Chechu ya recuperado, lo que viene siendo kasi Ná!!! ... Oleeeeé!!! 
A punto de finalizar una nueva temporada de quedadas, para esta ocasión los KNT prepararon una ruta de 13 kilómetros donde se combinaban tramos de sendas, cortafuegos y bajadas vertiginosas.
Así, a las 8:30h comenzaron la ruta desde el Collado Pilón, para ascender hasta La Carrasca y, de ahí ... 
... tomar la senda de Peña Apartada para ascender por el cortafuegos hasta “la piedra”.
Tras la parada obligatoria siguieron hasta la senda de Los Ballesteros y de ahí al Collado Pilón. Algo más de dos horas de disfrute donde tuvieron sol y nubes.
Y, como manda la tradición, una vez finalizada la quedada, repusieron fuerzas en la Santa Sede de La Venta La Rata, donde se acordó la última quedada de la temporada para el próximo mes de Junio. 
Además, en esta jornada aprovecharon para presentar sus nuevas equipaciones con los patrocinadores que los acompañan desde el principio, Etibal, Calzados Toballe, Muebles San Antonio-Pichirichi y Óptica Santa Eulalia y los nuevos Agrotaw y Moyca.
Video - Fran Nortes - kasi Ná!!!
... kasi Ná!!!

El respeto y el disfrute por la montaña nos hará disfrutar de la vida…. en NARANJA.
MUY IMPORTANTE: Recordar que no somos ni empresa ni grupo público. Simplemente somos un grupo de amigos que se junta para compartir actividad al aire libre. Cada uno es responsable de sí mismo. Todas las actividades compartidas aquí en el blog, son simplemente informativas desde nuestro punto de vista y experiencia. Los amigos de la montaña Kasi Ná Trail damos nuestro consentimiento para poder publicar los datos que nos han facilitado e imágenes en las cuales aparezcamos individualmente o en grupo.
 Si decides tomar nota de alguna de las actividades compartidas aquí en el blog, verifica bien todos los datos y asegúrate de que estás preparado para realizarlas. Muchísimas gracias, esto es lo que viene siendo ¡casi nada!

1 comentario: