28 de noviembre de 2017

XXV QUEDADA KNT 
"RUTA del CAÑO" 19/11/2017 ... kasi Ná!!!
El pasado domingo 19 de Noviembre el grupo de Amigos de la Montaña "Kasi Ná Trail" realizó una nueva quedada mensual, la 25. Para esta ocasión los KNT prepararon un recorrido de unos 15 kilómetros, conocida como ruta del Caño. 
Casimiro poniendo un fuerte ritmo.
Durante las algo más de dos horas, los participantes disfrutaron de un circuito muy divertido, con continuas subidas y bajadas, combinando zonas de fuerte desnivel de subida con entretenidas bajadas, llevándolos por la zona de Los Algarrobos, Cueva de la Moneda, Collado de la Zarza o los Pistacheros. 
Nacho y Pencho que nos acompaño durante toda la ruta, se gano el hueso.
Como siempre, buen ambiente y diversión y disfrute en la montaña.
La próxima cita que tienen en la agenda los KNT será el próximo 2 de Diciembre con la celebración del tercer Aniversario de la formación del grupo. 
                Fran Nortes ... kasi Ná!!! 
La jornada comenzará con un aperitivo en la Venta de La Rata a las 12:30. Luego por la tarde, a las 17h realizarán las "Cabezuelas Trail", recorrido tradicional del Aniversario que con una distancia de unos 11 kilómetros, atraviesan el Paraje Peculiar de Las Cabezuelas. 
       KNT en Casa de los Pistacheros 
Y para finalizar, cena en la Venta de La Rata a las 22h. Como todo lo preparado por los KNT, está abierto a todo el mundo que desee pasar un buen rato, donde las risas y el disfrute por la montaña están asegurados. 
Entrega de camiseta a Casimiro ... Grande!!! 
Video y Fotos - Fran Nortes ... Kasi Ná!!! (Pincha aquí)
... kasi Ná!!!

El respeto y el disfrute por la montaña nos hará disfrutar de la vida…. en NARANJA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario