15 de junio de 2017

KILIAN JORNET ... kasi Ná!!!  
KILIAN JORNET  pincha aquí
Me defino a mi mismo como un amante de la montaña. Me gusta la competición, por las amistades y la superación, pero para mi el deporte es, por encima de todo, una forma de descubrir paisajes, tanto internos como externos. Me gusta el silencio y la soledad, aunque también me atrae la comunicación, escuchar, leer, escribir y viajar. Soy (kasi) nómada, viviendo a caballo entre Chamonix, Tromsø, el Pirineo… Vivo persiguiendo y luchando por mis sueños.
FICHA: Peso: 58-59kg - Talla: 171 cms - FC max: 205 - FC reposo: 34 - Vo2 max: 85-90 ml/min/kg - Grasa: 8% - Capacidad Pulmonar: 5,3 litros -  Horas sueño: 8h … kasi Ná!!!

Editado por Pepe (Pichi) ... kasi Ná!!!
El respeto y el disfrute por la montaña nos hará disfrutar de la vida…. en NARANJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario